6 - Medir el impacto


#1

Medir el impacto

Nuestro proyecto es mucho más que sobre evitar generar basura. Aunque éste es uno de los resultados más fácilmente medibles de una Restart Party. Hemos desarrollado un marco simple para ayudarte a registrar la cantidad de basura que has evitado con tu Restart Party.

  1. Para cada evento, creamos un poster para registrar la información básica sobre los aparatos que revisamos: Aparato, Problema, Arreglado (Sí/No), Comentarios (este poster también sirve como lista de espera en el evento).

  2. Pasado el evento, por favor, rellena nuestro formulario online para compartir datos básicos sobre el evento (Localización, Fecha, etc). Luego te enviamos una hoja de cálculo especial (rstrt.org/afterparty).

  3. Cuando completes la hoja de cálculo con los datos sobre los aparatos que has revisado, esto generará un informe, demostrando tu impacto. Nosotros añadiremos estos datos a los datos globales recopilados.

Usando estos simples datos, juntos podemos medir la suma de nuestro impacto global conforme las Restart Parties crezcan.

En el futuro, te ayudaremos a valorar los recursos y materias primas ahorrados, como agua, carbón y energía, gracias a tu actividad.


Como organizar un evento de reparaciones