2 - Algunos sencillos pasos


#1

Algunos sencillos pasos

Nos gustaría ayudar a otras personas a organizar sus propias Restart Parties, o mezclar modelos e ideas como parte de nuestra red extensa. Para asociarte con nosotros y utilizar el nombre de “Restart Party” y los elementos visuales que ofrecemos, sólo pedimos que sigas estos sencillos pasos.

  1. Ofrecer Entrada libre al público, aunque se puede sugerir una pequeña donación para cubrir los costes del alquiler del espacio o de los materiales.

  2. Promover Un proceso de aprendizaje colaborativo y que las participantes se impliquen es lo que cambia realmente las reglas del juego.

  3. Avanza Y arregla otras cosas como bicicletas pero pedimos que las Restart Parties siempre tengan al menos, 3-4 reparadores de aparatos electrónicos.

  4. Comunica Tu Restart Party a The Restart Project para poder avanzar y compartir los resultados y así ayudar a correr la voz.

  5. ¡Asegúrate! The Restart Project no se responsabiliza de los eventos que no organiza. Si no estáis asegurados, trabajad en colaboración con otro grupo que sí lo esté.


Como organizar un evento de reparaciones